NOVEDADES TEMPORADA 2012-2013 (pincha en la imagen)

sábado, 10 de abril de 2010

SAMUEL NAVARRO ROJAS: SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES

Comunicado del C.A. Sevilla Abierta


Desde el Club de Atletismo Sevilla Abierta quisiéramos dar las gracias a toda la familia del atletismo de España por las innumerables muestras de condolencias y mensajes de ánimo recibidos tras la trágica muerte de Samuel Navarro Rojas.

Siempre que alguien fallece se dice que era una excelente persona, que era un gran amigo, etc. Nosotros no tenemos que decir nada de eso de Samuel porque todo el que lo conoció ya lo sabe y los que no lo conocieron, pues se lo perdieron.

También quisiéramos constatar nuestra admiración por la entereza de su familia ante una desgracia de esta magnitud, con su padre Marco a la cabeza, animando a los más desolados de los amigos de su hijo o a su desconsolado entrenador, Joaquín Muñoz.

Quedamos a disposición de su familia y agradeceremos todo tipo de propuestas en memoria de nuestro amigo Samuel.

Juan Manuel Domínguez López
Presidente



Sobre una pista roja
una guadaña corta
sueños pendientes de florecer

Sobre una pista roja
una cuchilla afeita
un corazón
roto al atardecer

Sobre una pista roja
caen gotas de lágrimas
amargas
ante la mayor de las derrotas:
No saber por qué

Y cuando
sin aliento, tras la carrera,
sobre una pista roja,
te vi caer mirando al cielo,
hay líneas que, en lo alto,
un avión traza
y por las calles de mi recuerdo
te veo correr

Con todo mi dolor y mi cariño Samu

CARTA DE UNA MADRE


27 comentarios:

Unknown dijo...

Desde el club de Atletismo Caja de Jaén queremos transmitiros nuestro más sincero pésame por la perdida de Samuel. Queremos unirnos a vuestro dolor y al de sus familiares en estos momentos difíciles.

Manuel Pancorbo Chica
Presidente del club de Atletismo Caja de Jaén

miineRva dijo...

mi mas sincero pesame
desde palma del rio

corre para mejorar,tu mismo dijo...

Desde Club de Atletismo El Lince-Bonares queremos mandar nuestro más sentido y sincero pésame a su familia, a Joaquin Muñoz su entrenador, amig@s y compañer@s de entrenamiento y todos los componentes del Sevilla Abierta.

Un abrazo muy cálido y sincero para todos ellos.

Juan Martin Vega
Presidente del Club de Atletismo El Lince-Bonares

Laura Real dijo...

MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

CorredoresPopulares.es se suma a los mensajes de condolencia que estáis recibiendo. Lamentamos y sufrimos con vosotros esta gran pérdida.
www.corredorespopulares.es

quijote dijo...

Desde el Club de Atletismo Ciudad de Marbella nuestro más sicero pésame a la familia y a todos sus compañeros por la perdida de SAMUEL. Los que lo conocimos nunca lo olvidaremos.

José Anaya Merchán
Socio del Club de Atletismo Ciudad de Marbella.

quijote dijo...

Desde el Club de Atletismo Ciudad de Marbella nuestro más sicero pésame a la familia y a todos sus compañeros por la perdida de SAMUEL. Los que lo conocimos nunca lo olvidaremos.

José Anaya Merchán
Socio del Club de Atletismo Ciudad de Marbella.

DEPORTE HERREREÑO dijo...

Desde el Club Atletismo Herrera mostramos nuestro más sincero pésame y condolencias a la familia y compañeros de Samuel. Nos unimos a vuestro dolor y recibid nuestro apoyo más sincero en estos duros momentos.

Juan Carlos Jurado Jurado (Entrenador del C.A. Herrera)
José Manuel Medina Gálvez(Delegado de Deportes)

alberto dijo...

los que entrenabamos cada tarde a tu lado seguiremos tu estela.

seguiremos llevandote en cabeza tratando en vano de alcanzarte.


alberto guerrero

priet@ dijo...

Desde el club atletismo amo allá de aguilar de la Frontera darle un fuerte abrazo a esa familia y darle todo el ánimo posible.
Samuel estes donde estes siempre iras con tus sapatillas de correr hasta siempre CAMPEÓN

Club Atletismo Brenes dijo...

Desde el Club Atletismo Brenes en primer lugar queremos dar nuestro más sincero pésame por la la perdida de Samuel a tod@s las personas que lo conocian, familiares, entrenador y amigos.
Esto es un palo muy grande para tod@s que una persona tan joven y deportista pierda la vida de esta manera. DEP. En segundo lugar hacer incapie en que cada vez que ocurre estas cosas nos acordamos que debemos realizarnos mas pruebas y reconocimientos pero realmente para hacer todo lo posible para que no ocurran, los entrenadores, clubes o federaciones deberían de hacer mas incapie en que todos los deportistas sin mirar su nivel sigan unos reconociemientos y una pruebas donde busquen esas dichosas patologias que tanto atemorizan a los deportistas.Sin buscarlas a conciencia o con pruebas rutinarias desgraciadamente no se encuentran.

Manuel González Durán
Secretario del Club Atletismo Brenes

Club de Atletismo Granada Joven dijo...

Desde el Club Deportivo Granada Joven nos unimos al dolor de padres, familiares y compañeros de Samuel Navarro Rojas. Descanse en Paz.

Unknown dijo...

Samu,gracias por los dias de gloria que nos has dado a los que amamos el atletismo. Siempre te recordaremos como atleta y como la gran persona que eras. Espero que sepamos estar a la altura llevandote siempre en nuestros corazones.

Para su familia todo mi respeto y admiración, por que en estos momentos tan duros nos han dado todo un ejemplo de entereza.

Animo para toda la familia del atletismo...

PNH

Carlitos Martin dijo...

Desde el club de atletismo Ciudad de Lepe queremos mandarle nuestro mas sincero pésame a sus familiares y amigos, ya que algunos de nuestros integrantes del club lo conocían personalmente y eran amigos, los atletas leperos hemos llorado mucho su muerte y esperamos que esté donde esté siga ganando carreras y siga siendo tan feliz como era.
"EL DOLOR ES PASAJERO PERO EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE" D.E.P Samu

Club Atletismo Orippo dijo...

Desde el Club de Atletismo Orippo de Dos Hermanas queremos hacer llegar nuestro mas sincero pésame a toda la familia de Samu así como a su entrenador, compañeros y Club.
Raul Alvarez Lopez
Directivo del Club de Atletismo Orippo

Club Marathon Mairena dijo...

Desde el Club Marathon Mairena del Aljarafe queremos expresaros nuestro más sentido pésame por la pérdida del gran atleta Samuel Navarro. Descanse en paz Samu.

-Isidoro Valera Ángel.
Presidente Club Marathon Mairena

Jose Luis Piñas dijo...

Desde el Club Atletismo Colmenar Viejo (Madrid) les queremos hacer llegar nuestro más sincero sentimiento de pésame. Conocimos a Samuel durante el Campeonato de España Cadete de pista cubierta del año pasado y nos pareció un chico estupendo y un corredor increible. Lo hemos sentido mucho al enterarnos de la noticia.
Mucho ánimo de corazón.
Jose Piñas.

Unknown dijo...

Samuel eres grande.
Ha muerto como los grandes, haciendo lo que mas te gustaba correr por la pista.
Y has entrado en el reino de los cielo, como uno de los grandes.
Esta familia sevillana que te conoció desde pequeño nunca te olvidara.
Nuestro mas sentido pésame a la familia, a su entrenador y a Sevilla Abierta.
Un abrazo para todos.
G.

smunuera dijo...

Samu, apenas te conocía, ha sido mi alumno David Fernández del Club Trotasierra quien hoy me trae la mala noticia. Hoy ha pasado la jornada escolar noqueado, con la mirada perdida, apenado y con la nostalgia de tantos trotes en común. Has llegado primero a "esa" meta pero él correrá con tu recuerdo y por ti las carreras que ya no te podrán disfrutar. Carreras que nos dejas tan distintas.

Un abrazo fuerte para toda la familia, para ese pedazo de entrenador que le llevaba y para todos los que un día nos dimos de codos con él.

David Fernández (a través de su profe)

Benji dijo...

Desde el Club Los Fórregan sentimos enormemente la pérdida de este atleta, y sobre todo de esta persona tan joven y con toda la vida y sueños por delante.

Enviamos nuestras condolencias más afectivas a la familia y a los amigos más directos, que estarán asimilando el duro golpe que la vida les ha planteado.

Samuel, descansa en paz.

Los Fórregan.

Antonio Joaquín dijo...

Nunca te olvidare Samuel.

No tengo palabras con las que describirte, sin dudas, siempre te llevare en mi corazón.

Descansa en Paz.

Teresa Castellano dijo...

Quisiera trasladar nuestro pésame a sus padres Marco e Isabel, a Alejandro y a todas la personas que en un momento u otro te conocieron.
Sé que no hay consuelo para esta pérdida.
Me quedo con tu imagen, un gran atleta en las pistas, donde lo dabas todo, tu humildad, además de excelente estudiante de sobresalientes y buena persona.
El próximo Campeonato de España en Lloret de Mar, tu compañero y amigo Karim Kaddache, para el que fuiste el mejor referente, te dedicará su carrera.

Ánimos y un abrazo a la familia.

JON dijo...

Desde el club de atletismo Bidasoa Atletiko Taldea mi más sentido pésame, ánimos a su familia, amigos y entrenador. Tuve el honor de conocerle y siempre lo recordaré como un auténtico campeón.

Eduardo Ruiz dijo...

Los que hemos tenido la suerte de estar contigo en la linea de salida, intentaremos continuar con más fuerza y tenerte siempre en nuestra memoria.


Un amigo de Hinojosa (Cordoba)

FCO. JAVIER VALENCIA ÁVILA dijo...

Desde el Club atletismo Gaïa, nuestro más sincero pésame a la familia de Samu, a sus amigos/as, compañeros/as y a su entrenador. Unirnos al dolor de su familia, del atletismo sevillano, andaluz y español por esta gran perdida.
Fco. Javier Valencia Ávila
Presidente del Club atletimo Gaïa de Carmona.

J. Parra dijo...

Una pena que haya ocurrido esto, pero hay que ser fuertes como él lo era y tirar para alante.
Mi pésame a toda la gente cercana a él.
Un abrazo a todos.

José Parra
Atleta del CAP Alcobendas

Laura Real dijo...

Mensaje de Alejandro Navarro:

alejandro navarro rojas Hoy, 14:36
estas cosas no me gustan,y ojala la gente entienda el esfuerzo que todo esto me conyeva,pero me sentia en la necesidad de agradecer a todos...y que si para ellos es dificl que se pongan en nuestro lugar,q ojala les sirva para ser fuertes en sus vidas y sobreponerse como tu lo has hecho y se que nosotros lo haremos,yo lo hare porque tu me lo has enseñado...SAMUEL,descansa trankilo en paz,porque cuidare de tu recuerdo,de toda la familia y de todos las personas que querias. no olvidare nunca la leccion que me has enseñado,no dejare que la familia se debilite,no me debilitare yo,lo hare por ti,por papa,por naomi,por mama,las hermanas y todos los que te recuerdan.para que tu no te hayas ido en valde.tu no te aas ido en valde,nos has enseñado mucho a todos,y pienso demostratelo cada dia.ojala los años de vida que me quedan puedan ser tan plenos como los 16 años q has podido vivir tu.TE
HONRARE CON CADA DIA DE MI VIDA.te amo samuel .... kiero q to te yegue tanto ati,como a todo el mundo,porque la gente siempre necesita un aliento para superar sus penas y problemas, y ojala tu se lo puedas dar,para seguir superando los obstaculos que nos quedan por superar,como tu me lo estas dando ami...siempre te tendre en mis recuerdos y en mi corazon.me siento muy hornado x yevar parte del peso que tu has dejado aqui,y ojala,con naomi,mi futura hija pueda conseguir que sea la mitad de buena hija que tu has sido,y yo la mitad de buen padre que el que el que los dos tenemos.muchas gracias a todos por lo importante que nos estan haciendo sentir